martes, 27 de octubre de 2009

V, la serie vuelve a la televisión

Fuimos muchos los que crecimos mientras disfrutábamos en nuestro televisor con series que a la postre se han convertido en referentes para diferentes géneros en el cine y uno de estos casos sería V.

La serie de los lagartos que venían a la tierra con no muy buenas intenciones nos mantuve pegados a las pantallas mientras esperábamos que la resistencia pusiese fin a los planes de conquista ideados por los alienígenas.

Además, recientemente hemos tenido ocasión de disfrutar de una reposición en la cadena Cuatro, o de los DVDs con la recopilación de capítulos, con lo que a pocos nos sorprenden ya como los lagartos ingerían diversos animales.

Y ahora es la cadena estadounidense ABC la que nos deleitará con un remake de la serie. Nuevos tiempos para la misma serie que se ensalzará con efectos especiales del siglo XXI, un buen reparto de actores, y una expectación ganada por muchos años de nostalgia.

Para que podáis comprobar lo que nos espera os dejamos los 8 primeros minutos que ha ofrecido la cadena ABC para ir abriendo boca entre tanta expectativa.



Aunque de momento no se deje entrever ningún lagarto todos esperamos que el maquillaje haya mejorado de acuerdo a los nuevos tiempos que corren y que ahora los lagartos despierten algo de miedo entre los espectadores.

jueves, 15 de octubre de 2009

House - Estreno de la sexta temporada en Cuatro

HouseBatiendo todos los records que nos pudiésemos haber imaginado la cadena Cuatro nos ofrecerá a partir de esta noche la sexta temporada de House, tan solo tres semanas después de su estreno en la FOX.

Y es que tras el brillante desenlace que supuso el final de la quinta temporada muchos estábamos a la espera de poder disfrutar de las nuevas imágenes en nuestro propio idioma, ya que los más ansiosos ya podían ver algún capítulo en inglés a través de internet.

A modo de avance simplemente os comentaremos que House se encuentra en tratamiento en el hospiral psiquiátrico de Mayfield debido a sus alucinaciones. Sin embargo, el mismo se autodiagnosticará considerándose completamente curado e iniciando una lucha con su médico por salir del hospital.

El estreno en los estados unidos fue seguido por más de 16 millones de televidentes y la crítica se ha desecho en elogios hacia este primer capítulo. De forma que tanto aficionados a House, como noveles en el tema, no tenemos excusa para perdernos este trepidante inicio de temporada.

En la programación de televisión tendremos que seguir atentos a los posibles efectos que el estreno pueda provocar sobre otras series como 906090, seguro que los movimientos no tardarán el llegar.