martes, 8 de marzo de 2011

Antena3.com/Millon - Atrapa un millón

Carlos Sobera en Atrapa un millónLa apuesta de Antena 3 para las noches de los viernes es el nuevo concurso Atrapa un Millón, un programa presentado por el carismático Carlos Sobera, en el que nos podrán a prueba con diferentes preguntas en un divertido formato.

Esta adaptación del programa The Money Drop parece haber llegado con fuerza a la parrilla española alcanzando prácticamente en cuota al programa de referencia para esta franja, Sálvame.

Para ello han apostado claramente por mantener conectados a sus televidentes tanto a la televisión como a Internet, ya que durante el desarrollo en directo de las preguntas podremos participar en la web y formar parte de las estadísticas que se muestran en el programa.

Tan sencillo como acceder a la aplicación Flash a través de la dirección Antena3.com/Millon y empezar a responder las preguntas a medida que se vayan planteando. Aunque eso si, no optaremos al premio en metálico y tendremos que conformarnos con el reconocimiento familiar.

El programa muestra algunas carencias que podrían salvarse fácilmente, como por ejemplo la posibilidad de que Carlos Sobera explícase con mayor detenimiento la respuesta correcta. Y dotar así al programa de cierta caracter cultural, aunque sea mínimo.