martes, 26 de abril de 2011

www.Antena3.com/Ruleta La ruleta de la suerte

Resulta sorprendente lo bien que aguanta en parrilla este sencillo concurso centrada en la omnipresente ruleta y en el buen hacer de un carismático presentador.

Y es que buena parte del éxito de este programa es la carismática sonrisa que nos ofrece a diario Jorge Fernández, el cual ha sabido cautivar a unos fieles espectadores que conectan a las 12h30 con su programa en Antena3.

La ruleta de la suerte

La mecánica es realmente sencilla, una ruleta que gira, y tres concursantes que luchan por desvelar el mensaje oculto tras el panel. Para ello tendrán que intuir que consonantes se esconden detrás de cada casilla o que vocales adquirir con el dinero que vayan consiguiendo.

Además, desde este mes tenemos la posibilidad de disfrutar todos los viernes con una versión especial del programa a la que han bautizado como La ruleta de la suerte Premium. Con esta modalidad el mejor jugador repite su presención en el próximo programa, lo que se asemeja en parte a la mecánica de Pasapalabra.

Si a esto le sumamos las invitaciones diarias a participar en el programa enviando nuestros propios paneles (ver www.antena3.com/ruleta), el éxito está asegurado. Menudo caché que debe tener Jorge Fernández.