lunes, 9 de mayo de 2011

Piratas en Telecinco

Ahora mismo arranca la nueva gran apuesta de Telecinco en forma de serie para los lunes en la zona de prime time - 22h00 - y que competirá con la reciente Los Quien de Antena 3. De forma que aún tendremos que esperar algunas horas para conocer la primera batalla por el share entre Piratas y Los Quien.

Piratas con Pilar Rubio

A raíz de la considerable publicidad que ha dedicado la cadena Telecinco para la promoción de esta serie desde hace ya algunos meses podríamos esperar que se convierta con cierta solvencia en un gran éxito.

Para ello cuenta con algunos grandes fichajes como Pilar Rubio, si bien el pobre papel que la acompañó durante la última edición de Operación Triunfo se haya convertido en un lastre en lugar de un espolón. Aunque algunas escenas subiditas de tono y la lencería femenina tal vez recuperen algo de audiencia.

La llegada de la última edición de la famosa película Piratas del Caribe será sin lugar a dudas una buena promoción para la serie, y además gratuita, algo que seguro no habrán dejado escapar los dirigentes de Telecinco.

Simplemente nos queda desearle toda la suerte del mundo a este estreno, y es que las series españolas no suelen defraudar, y en muchos casos superan con creces a los grandes éxitos internacionales.