lunes, 9 de abril de 2012

Juego de Tronos en Canal+

La segunda temporada de la serie Juego de Tronos ya se ha estrenado en Estados Unidos a través del canal HBO, pero en España aún tendremos que esperar hasta el 23 de Abril para poder disfrutar del primer episodio.
Juego de Tronos Segunda Temporada

Como siempre esta desconcertante política de estrenos provoca que los más aficionados no duden en buscar los nuevos capítulos en la red, los cuales no son nada difíciles de encontrar, y aprovechar así para practicar algo de inglés.

Con respecto a la serie he de reconocer que a vuelto a cautivarme al igual que hizo la primera temporada. Fiel al libro nos volverá a deleitar con enrevesadas tramas que transcurren en Desembarco del Rey junto a las andanzas de Robb dirigiendo sus fuerzas hacia el Sur.

Personalmente creo que esta segunda temporada estará marcada por tres personajes de gran carisma, Jaime, Tyrion y la pequeña Arya. Todos tendrán que pasar por experiencias difíciles que marcarán su devenir en el resto de la serie.

En resumen, una más que acertada adaptación a la televisión que se convertirá en el fenómeno de las series televisivas por unos meses.

Más información en:
Canal+
HBO
Para descargar prueba los enlaces magnet en ThePirateBay