Para arrancar la andadura de este blog por la blogosfera hemos elegido el concurso que la semana pasada comenzaba a emitir Antena 3 tras un largo descanso, hablamos del ya famoso ¿Quien quiere ser millonario?
En esta ocasión presentado por Antonio Garrido que sustituye a Carlos Sobera, el cual dejo el listón bastante alto. Aunque de momento, en los pocos días que lleva en antena el programa ya hemos visto que Antonio se defiende bastante bien.
El programa ha cambiado ligeramente el formato ya que en esta ocasión se reducen a 12 el número de preguntas para alcanzar el máximo premio que consiste en un millón de euros.
Con respecto a los comodines seguirán siendo los mismos, tres comodines para reducir al 50% las respuestas válidas, preguntar al público, o llamar a un amigo para que nos ayude.
Esperemos que en esta ocasión podamos ver más a menudo la entrega del millón de euros, lo cual seguro que aumentaría el share del programa. Y es que la competencia no es pequeña, Password en Cuatro y Pasapalabra en Telecinco, ahí es anda.
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario