Batiendo todos los records que nos pudiésemos haber imaginado la cadena Cuatro nos ofrecerá a partir de esta noche la sexta temporada de House, tan solo tres semanas después de su estreno en la FOX.Y es que tras el brillante desenlace que supuso el final de la quinta temporada muchos estábamos a la espera de poder disfrutar de las nuevas imágenes en nuestro propio idioma, ya que los más ansiosos ya podían ver algún capítulo en inglés a través de internet.
A modo de avance simplemente os comentaremos que House se encuentra en tratamiento en el hospiral psiquiátrico de Mayfield debido a sus alucinaciones. Sin embargo, el mismo se autodiagnosticará considerándose completamente curado e iniciando una lucha con su médico por salir del hospital.
El estreno en los estados unidos fue seguido por más de 16 millones de televidentes y la crítica se ha desecho en elogios hacia este primer capítulo. De forma que tanto aficionados a House, como noveles en el tema, no tenemos excusa para perdernos este trepidante inicio de temporada.
En la programación de televisión tendremos que seguir atentos a los posibles efectos que el estreno pueda provocar sobre otras series como 906090, seguro que los movimientos no tardarán el llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario