jueves, 15 de octubre de 2009

House - Estreno de la sexta temporada en Cuatro

HouseBatiendo todos los records que nos pudiésemos haber imaginado la cadena Cuatro nos ofrecerá a partir de esta noche la sexta temporada de House, tan solo tres semanas después de su estreno en la FOX.

Y es que tras el brillante desenlace que supuso el final de la quinta temporada muchos estábamos a la espera de poder disfrutar de las nuevas imágenes en nuestro propio idioma, ya que los más ansiosos ya podían ver algún capítulo en inglés a través de internet.

A modo de avance simplemente os comentaremos que House se encuentra en tratamiento en el hospiral psiquiátrico de Mayfield debido a sus alucinaciones. Sin embargo, el mismo se autodiagnosticará considerándose completamente curado e iniciando una lucha con su médico por salir del hospital.

El estreno en los estados unidos fue seguido por más de 16 millones de televidentes y la crítica se ha desecho en elogios hacia este primer capítulo. De forma que tanto aficionados a House, como noveles en el tema, no tenemos excusa para perdernos este trepidante inicio de temporada.

En la programación de televisión tendremos que seguir atentos a los posibles efectos que el estreno pueda provocar sobre otras series como 906090, seguro que los movimientos no tardarán el llegar.

No hay comentarios: