martes, 27 de octubre de 2009

V, la serie vuelve a la televisión

Fuimos muchos los que crecimos mientras disfrutábamos en nuestro televisor con series que a la postre se han convertido en referentes para diferentes géneros en el cine y uno de estos casos sería V.

La serie de los lagartos que venían a la tierra con no muy buenas intenciones nos mantuve pegados a las pantallas mientras esperábamos que la resistencia pusiese fin a los planes de conquista ideados por los alienígenas.

Además, recientemente hemos tenido ocasión de disfrutar de una reposición en la cadena Cuatro, o de los DVDs con la recopilación de capítulos, con lo que a pocos nos sorprenden ya como los lagartos ingerían diversos animales.

Y ahora es la cadena estadounidense ABC la que nos deleitará con un remake de la serie. Nuevos tiempos para la misma serie que se ensalzará con efectos especiales del siglo XXI, un buen reparto de actores, y una expectación ganada por muchos años de nostalgia.

Para que podáis comprobar lo que nos espera os dejamos los 8 primeros minutos que ha ofrecido la cadena ABC para ir abriendo boca entre tanta expectativa.



Aunque de momento no se deje entrever ningún lagarto todos esperamos que el maquillaje haya mejorado de acuerdo a los nuevos tiempos que corren y que ahora los lagartos despierten algo de miedo entre los espectadores.

No hay comentarios: