lunes, 1 de junio de 2009

laSexta F1 - Vuelve la Fórmula 1

Fórmula 1Transcurridas seis carreras del mundial de Fórmula 1 parece que la cadena La Sexta ha sabido manejar adecuadamente este evento deportivo para llenar la parrilla previa a cada Gran Premio.

Y es que a pesar de que Fernando Alonso no termina de convencer al volante, aún son varios millones los españoles que siguen las carreras de los domingos aprovechando la hora de la comida.

En esta ocasión, este fin de semana podremos disfrutar del gran premio de Turquía, el cual siguiendo el horario Europeo nos ofrecerá la carrera del domingo a las 14h.

Con el aliciente de la recuperación del equipo Ferrari, y con Alonso y Hamilton con más ganas que nunca de acercarse a los Brawn GP, este nuevo gran premio promete mucha adrenalina y aún más revoluciones.

Como ya sabéis La Sexta ha apostado por ofrecer el campeonato a través de todos los medios, y es posible vivir los entrenamientos libres a través de su página web, con un vídeo y audio de alta calidad.

Esperemos que a este mundial de Fórmula 1 le quede aún mucha vida, para lo cual el Brawn GP de Button debería empezar a fallar para no decantar demasiado pronto el resultado final.

No hay comentarios: