Parece que la apuesta por la Copa de Confederaciones le está saliendo redonda a Telecinco, y es que de momento España sigue en el torneo, algo que día a día se está transformando en un clásico.
Este domingo pudimos disfrutar de un partidazo como lo es un Brasil-Italia, y aunque en realidad el equipo italiano parecía no haber salido al campo, el choque tuvo su emoción ya que en todo momento hubo tres equipos con opciones de clasificarse.
Durante unos minutos parecía que Italia podría ser el que se llevase el gato al agua aún con un pírrico empate. Pero en poco tiempo fue Egipto quien ocupó el lugar preferente, y eso a pesar de ir perdiendo por un gol.
Y finalmente sería el equipo de Estados Unidos quien lograría hacerse con el puesto en semifinales tras lograr hacerle dos goles más a Egipto hasta el 3-0.
Así que para este miércoles ya tenemos evento deportivo, en forma de España - Estados Unidos, que a pesar de no ser un choque de gran prestigio a buen seguro congregará a muchos aficionados frente al televisor.
En esta ocasión parece que la selección española tiene la victoria a su alcance, al igual que hace unos años, pero ahora con opciones reales, sin necesidad de consultar el horóscopo o el tarot, ni santiguarse antes de salir al campo.
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario