martes, 15 de septiembre de 2009

Eurobasket 2009 en La Sexta

Eurobasket 2009El deporte suele ser uno de los principales atractivos para lograr una buena audiencia y achicharrar a la competencia, y en este sentido parece que La Sexta ha decidido apostar bastante fuerte.

Desde la semana pasada podemos difrutar en directo de los partidos del Eurobasket 2009 ofrecidos por La Sexta. Y es que aunque la selección española no está pasando por sus mejores momentos los buenos resultados cosechados en las competiciones previas nos hacen soñar con las medallas.

Mañana mismo podremos disfrutar del último partido antes de entrar en la fase final contra el equipo organizador del evento, es decir, la selección de Polonia. El partido promete ser duro y complicado para los arbitros, sobre todo teniendo en cuenta que la selección que pierda estará eliminada del campeonato.

El nivel mostrado por el resto de equipos no es muy elevado por lo que de momento podemos seguir soñando con alcanzar la final. Para ello tendríamos que afrontar tres nuevos partidos que se disputarán sin descanso a lo largo de la semana, pero el más mínimo descuido nos deja fuera, así que tendremos que andar con mucho ojo.

Además parece que por fin tenemos recuperados a algunos de los lesionados como Garbajosa, y es que a este paso nos vamos a dejar una pasta considerable en la póliza con tanto jugador NBA. Todo sea por el espectáculo.