lunes, 23 de noviembre de 2009

Flashforward de record en Cuatro

FlashforwardLa elección de esta exitosa serie parece haberse convertido en una mina de oro para la cadena de televisión Cuatro, ya que desde su estreno ha ido cosechando jugosos índices de audiencia que han llegado a liderar su segmento.

Recordemos que esta reciente serie se estreno en pasado mes de Septiembre en la cadena estadounidense ABC, y tan solo un par de semanas más tarde, en concreto el 6 de Octubre, ya podíamos disfrutar de ella en la cadena Cuatro.

La serie arranca con un jugoso argumento, y es que toda la población mundial tiene un desvanecimiento de 2 minutos y 17 segundos, durante los cuales pueden ver una visión de su propia vida dentro de 6 meses.

A raíz de ahí surgirán interesantes historias donde se ahondará en la posibilidad de conocer el futuro, el destino, y múltiples paradojas que versarán sobre el cambio de ese futuro que muchos vieron.

A día de hoy es posible disfrutar de esta serie los martes desde las 22h20 en Cuatro, con la emisión de un episodio de 40 minutos que junto a la publicidad nos mantendrá enganchados durante una hora al televisor.

Personalmente los días que he tenido oportunidad de disfrutar de la serie me han surgido muchas incógnitas sobre la consistencia del argumento. A buen seguro no tiene nada que ver con el horóscopo semanal, pero podríamos considerar que cojea por muchos sitios.