lunes, 28 de febrero de 2011

Antena 3 Series - Hispania, El barco, Bandolera

Hay que reconocer que últimamente Antena 3 está teniendo muy buena mano a la hora de elegir las series que incluye en su parrilla de programación.

Y eso a pesar de la intensa y agresiva competencia que supone luchar contra la suma de las recientes hermanadas Cuatro y Telecinco. Una cadena, esta última, que no ha dejado de cosechar títulos con producciones nacionales.

El Barco en Antena 3

Si a esto sumamos la apuesta de La Sexta por las series extranjeras dedicadas al público más joven, nos deja a Antena 3 en una difícil situación para lograr rentabilizar su apuesta por este genero.

Sin embargo los recientes resultados de share no han podido resultar más halagüeños, y buena muestra de ello son nombres como Hispania, El barco o Bandolera. Series con diferentes públicos objetivos que están cosechando buenos resultados.

No podemos dejar de mencionar igualmente algunas de las series que se han convertido en referentes cuando hablamos de series nacionales, baste nombrar Los hombres de Paco, Física y Química o El Internado.

Y si queremos rematar esta colección ofrecida por Antena 3 Series sólo tenemos que nombrar su más reciente estreno que va camino de batir records, hablamos de El secreto de puente viejo.

Permaneced atentos, seguiremos informando.