martes, 26 de mayo de 2009

Blog sobre la programación de la televisión

Carta de Ajuste RTVEHoy tenemos la oportunidad de inaugurar este nuevo blog que dedicaremos a la llamada pequeña pantalla, un lugar donde podremos hablar sobre la televisión, con sus programas y series estrellas, sus concursos o sus reality shows.

Sin lugar a dudas este será un tema bastante entretenido ya que la guerra que las diferentes cadenas están viviendo para atraer el share hacia sus filas nos está deparando interesantes guerras de programación y contraprogramación.

Los concursos y realities tendrán un apartado bastante destacado en este blog, una fiel representación del interés general que despiertan, y trataremos de ofreceros toda la información y recursos necesarios para disfrutar de los mismos.

Periódicamente trataremos de hablar de share televisivo y analizar la competencia entre cadenas, un tema igualmente interesante y en el que seguro que encontramos colaboradores.

En fin, esperamos vuestros comentarios y que nos sigáis en nuestro día a día con este nuevo proyecto en forma de blog TV.

No hay comentarios: