Parece que algún gracioso ha decidido hacer negocio a costa de los despistes de las cadenas de televisión, en este caso hablamos de La Sexta.
El caso es que el dominio laSexta.tv está registrado por alguna persona que no tiene ninguna relación con la cadena y que durante un tiempo ha estado usando el dominio para mostrar contenido de canales considerados competencia de La Sexta como Telecinco.
El dominio que realmente emplea La Sexta como repositorio de contenidos multimedia es miSexta.tv, un lugar donde podemos encontrar algunos de los últimos programas emitidos por la cadena como Buenafuente, Se lo que hicisteis o El intermedio entre otros.
Lo cierto es que el dominio induce a error ya que son muchos los usuarios que en lugar de acceder a miSexta.tv prueban con otro nombre que parecería más lógico como es laSexta.tv.
En fin, imaginamos que en pocos meses se resolverá el problema, ya sea a través de una denuncia o poniendo dinero de por medio. De momento como no tenemos extensión F1 parece que no habrá problemas con laSexta F1.
jueves, 4 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario